domingo, 5 de abril de 2009

Circular

Recurrentes y obsesivos saltan los números en mi cabeza buscando una solución circular que siempre acaba comenzando de nuevo.
Hoy son los números, otro día serán tus palabras y quizá otro, el más inútil de mis pensamientos.
Sigo soñando con tus abrazos de amiga y sigo sufriendo en el sueño y en la vigilia. No quiero ser tu amigo ni quiero despertar conociendo mi nada. Sigo clamando a voces seguro de que tú me escuchas para forzar tu respuesta, pero sigo conociendo que no pertenezco a tu mundo, que me perdí un septiembre aciago mientras apasionada rechazabas mi mano enredando en tu pasión a un no yo saqueador de esperanzas.
Vuelvo volviendo al principio de la historia para recrear una y otra vez sueños imposibles y deseos frustrados, comienzo comenzando donde acaba el fin para recrear lo mil veces recreado. Escribo en un papel todos los pasos esperando llegar al último y definitivo guión de este círculo maldito. Pero siempre, de una y otra forma, acabo volviendo al inicio.
Recurrentes y obsesivos saltan los números en mi cabeza buscando una solución circular que siempre acaba comenzando de nuevo, llevándome al principio.

3 comentarios:

luna45 dijo...

HOLA CORAZON COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN

DESGRACIADAMENTE EN OCACIONES AUN QUE UNO LO QUIERA NO SE PUEDE SER MAS QUE AMIGOS Y AHY QUE ASEPTAR ESTE SENTIMIENTO

BESOS CORAZON ESPERO QUE ESTAS VACACIONES PARA TI SEA HERMOSAS

tali dijo...

hola JJ, hace mucho que no blogeaba y al hacerlo me encontré de nuevo con uno de tus textos intimistas. Ha sido un placer volcerte a leer. un beso.

Penélope dijo...

Un cículo temible, eh?....