viernes, 16 de enero de 2009

Luna

Mis ciclos vitales se alternan sin orden ni regularidad. Paso de la vida a la muerte, de la muerte a la vida sin horario y sin fechas. Dormito en mi ataúd durante semanas y emerjo como una explosión sin previo aviso.
En los períodos de implosión recreo el mundo, yo hago al mundo contra su propia realidad. En la explosión quiero comérmelo, devorarlo,  hacerlo mío de la manera más rápida y drástica posible. Robarlo, secuestrarlo, destruirlo en el torbellino incontrolable de mi propia involuntad.
Por el camino engullo y vomito toda la realidad que me rodea. Engullo y vomito sin orden y sin regularidad, arraso sin compasión a los que me rodean para volver más tarde, quizá a los días, a pedirles auxilio.
En mi última estación viví mi minuto de gloria. A mi alrededor -alrededor de mi tumba de ensoñaciones aplastantes- aplaudían, reían, me observaban y elogiaban mi muerte como si fuera el triunfo de la vida. Extraña sensación entre la naúsea y el deseo, entre lo lejano y lo más íntimo, entre el rechazo y la necesidad. Un minuto eterno que se acabó demasiado pronto. Cuándo aprenderé a superar las contradicciones. Quizá sea imposible.
Mientras iba y venía sólo luna vino a llamar a mi puerta. Siempre ahí a veces diáfana, a veces oculta. Presente desde la modestia y la prudencia, esperando que volviera a la vida.

12 comentarios:

marisa dijo...

Todos somos un poco así, cambiantes, caprchosos, mostrando varias caras y siendo sólo uno. Prcioso texto. Un abrazo

medianoche dijo...

Se aprende conociéndonos, despotricando contra la vida, se aprende a sentirse mejor cuando algo de ella se nos quita,

Besos

Jaime Riba dijo...

holaaa! que tal?? solo pasaba por tu blog, que por cierto es una pasada! te sigo ok?? espero que te pases por el mio y me sigas! :) besos! chao!

Jaime

luna45 dijo...

Querido amigo meda mucho gusto el volverte a leer,estoy conciente que todos necesitamos un poco de tiempo para pensar o ver que nuevos aires vamos a tomar es muy bonito tu pensamiento como todos lo que escribes.
MEDA MUCHO GUSTO QUE REVIVAS (EN SENTIDO FIGURADO)Y MAS GUSTO DE QUE TE ENCUENTRES BIEN MUCHOS ABRAZOS Y SI MUCHAS VESES MIRANDO A LA LUNA PENSAMOS MEJOR.. SALUDOS

remolino multicolor dijo...

me gusta como escribes ^^

tali dijo...

YO TAMBIÉN SOY ASÍ... cambiante, impredecible, paso de la risa al llanto en segundos... Ayer estaba eufórica y feliz y esta mañana ya he llorado un rato porque todo me parece una mierda... besos.

aNdrea* dijo...

buenísimo :)

JJ dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y vuestros comentarios.

luna45 dijo...

amigo se un poco mas esplicito sal un poco de esa coraza que te has puesto la vida es muy bonita y no sabemos hasta cuando la vamos a tener echale ganas y saboreala por que no sabemos cuando senos acaba besos y abrazos y date tiempo de pasar por mi blog

luna45 dijo...

Querido amigo gracias por pasar por mi blog me di por aludida al ver tu blog y ver que habias echo tu poesia respecto a LUNA pero no podia creer que tubiera tanta suerte de que una persona como tu hiciera eso muchas gracias y si me preocupe por tu salud por que tenias muchos dias sin escribir otra ves muchas gracias por tomarme encuenta y claro que tu poesia esta hermosa por tratarse de LUNA

luna45 dijo...

Querido amigo no se porque tardas tanto en escribir no quiero que te sientas molesto ni enfadado porque insisto en que no te he leido hace 5 dias pero con toda la buena intencion te mando esta reflexion.

LA LUCIERNAGA.
Habia una vez una luciernaga que andaba de aqui para aya y de aya para aca hasta que sierto dia se topo con una vibora que la empezo a perseguir y la luciernaga huia y por mas rapido que huia no lograba desaserse de la vibora hasta que por fin la atrapo.LA Luciernaga le dijo que si le podia hacer 3 preguntas y la vibora le respondio no acostumbro a dar esos pribilegios pero alfin aslo como quiera te voy a comer le dice 1 porque me quieres comer no soy de tu cadena alimenticia 2 que daño te he echo 3 por que me persigues y la vibora le contesto.1 no eres de mi cadena alimenticia pero me cais mal 2 ninguno 3 ME MOLESTA TU LUZ TU BRILLO.
Querido amigo no dejes que a otras personas les moleste tu brillo tu sigue y siempre trata de ser mejor te mando un saludo de aqui hasta donde te encuentres tu amiga

Anónimo dijo...

Un cordial saludo, y un placer visitar tu casa...