martes, 3 de febrero de 2009

¿Momentos?

Que difícil es caminar arrastrando la piedra de Sísifo. Que contradictorio impulsarme de tu ausencia. Qué desesperante desconocer el final.
Hablar al vacío, sonreír al duelo, imaginar lo imposible, envidiar tu principio, añorar mis comienzos.
Encontrar el muro imperturbable de tu desprecio. Moverse y ser de piedra. Conversar y estar vacío. Esperar lo que nunca comienza.
Las chispas murieron ahogadas por mis ilusiones. Quizá mis ilusiones murieron ahogadas por mi espejismo. Quizá mi espejismo era sólo alucinación.
Qué dificil es vivir sin vida y morir sin muerte. Qué difícil imaginar momentos, cuando sabes que los momentos no existen. Qué contradictorio escribir secretos. Qué desesperante esperar tu consuelo.

4 comentarios:

marisa dijo...

Tu juego de antítesis, de contrarios imposibles encierra una gran verdad: nada es fácil, y menos si e es consciente de ello. Un abrazo

luna45 dijo...

Es muy dificil que arrastrar una gran piedra pero mas dificil si no le buscamos la manera,las iluciones,los espejismos los hacemos nosotros mismos,y si muchas veses esperamos el consuelo de alguien que no sabes si llegara pero tenemos que darnos animos a salir adelante.
Te mando un gran abrazo

Toxicosmos dijo...

Una gran texto, con grandes antítesis. La vida al fin y al cabo es eso: un juego de antítesis.
Nada es fácil. Las ilusiones las creamos nosotros mismos, para ver que hay algo tierra más allá del vacío.

Saludos animosos.

Luisa Arellano dijo...

Lo mismo es que para que haya de unas deben existir las otras...

Buen mensaje para naúfragos.