miércoles, 7 de enero de 2009

Una docena de frases.

Sólo tengo un minuto. Un minuto para expresar mi impotencia, una docena de frases para mostrar mi desesperanza.
Se me escapa de las manos, se me pierde cerrado y oscuro sin dejarme entrar en sus pensamientos. Se me va lejano cuando todavía sin darse cuenta tiende su mano junto a la mía. Me rechaza con su gestos cuando, contra su voluntad, se impulsa apoyado en mi fuerza.
Inventa mil secretos para ocultarse a mis ojos. Esconde sus dudas en el fondo de sus pensamientos, creyendo que para mí son incomprensibles. A cal y canto disfraza sus risas y sus llantos para desconcertar mi ya casi obsesivo afán por encontrarlo.
A medio camino de no se sabe que ruta, quiere salir huyendo; huyendo y perdido. Perdido, indeciso, desorientado. Seguridad insegura, libertad encadenda a miles de sueños: unos  difíciles, otros imposibles.
Lo veo tan débil, lo toco tan frágil, lo escucho tan lejos, lo huelo tan cerca. Todavía tengo el sabor de su piel pidiéndome vientos. Apenas una docena de frases para mostrar mi desesperanza.

11 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Es como naufragar sin encontrar espacios claros, tus letras son bellas… el corazón siempre allí tratando.

Besos

Marisa Peña dijo...

"Todavía tengo el sabor de su piel pidiéndome vientos" Bellísimo. Besos

LIS dijo...

"Libertad, encadenada a miles de sueños"

Creo que es lo que me pasa, sin embargo, creo que los sueños son lo mejor que tenemos.

Saludos.

Hermosas palabras!

Anónimo dijo...

"Lo veo tan débil, lo toco tan frágil, lo escucho tan lejos, lo huelo tan cerca."

Como alguien ya dijo: "Los sueños, sueños son". Aunque muchas veces es complicado determinar si lo que estamos viviendo es sueño o realidad, debido a la gran complicación de las cosas.

Saludos. Bonito texto.

Instinto Femenino dijo...

Intenso, real y certero. Confirmo que detras de estas letras ha de haber una mujer llena de vida, que se oculta detras de excusas baratas para no vivir sino sobrevivir.

Naufrago. dijo...

Debe ser que mi lado femenino es muy intenso o que no hay tanta diferencia entre hombres y mujeres -cosa por la que me inclino-. Pero siento decepcionarte INSTINTO FEMENINO, soy hombre.

Anónimo dijo...

..Y un hombre en contìnua batalla consigo mismo, por cierto...como siempre, escribes con el alma en la boca...

Saludos

Unknown dijo...

Hola JJ:
¿Es el AMOR que se escapa?

HADA 31 dijo...

Querido amigo espero que estos dias que te has tardado en escribir sea por trabajo o porque no has podido escribir espero que estes bien de salud un saludo y un abrazo muy fuerte de tu amiga

Luisa Arellano dijo...

Dejo mi mensaje de naufrago en este lugar para los que naufragaron... somos tantos... que no sé si tu blog aguantará el peso.

Me gusta lo que dices, volveré.

Blackwolf dijo...

lance una botella al viento gritando tu nombre, la esperanza me hacia creer que mi mensaje llegaria a ti, hoy la esperanza a muerto y mi mensaje nunca te toco, aun vivo, sin esperanza, sin razon con lo que queda de tu recuerdo en mi corazon.