miércoles, 10 de diciembre de 2008

Eres cruel.

Eres cruel cuando me niegas tus respuestas, cuando reniegas incluso de mis escritos y cuando incluso -para dejarme solo- me niegas tu existencia.
Por mucho que te pese eres un poco mía, mía en la medida que tus palabras son una parte de ti. Mía, en la medida que tus sentimientos formaron parte de mi vida.
Es verdad que prescindimos de estéticas, de belleza, de edad, de identidad, incluso de genética. Es verdad que comenzamos por dónde acababa el resto ¿quizá por eso acabamos tan pronto?. Es verdad que comenzamos tonteando con el juego y la mentira. Es verdad que nunca llegué a conocerte lo suficiente y que tú nunca llegaste a captar correctamente el sentido de mis palabras. Es verdad que siempre me desconcertaste y que ante cada respuesta me invadía la incertidumbre. Es verdad que caíste de repente de tu ingenuidad al rechazo, quizá a la decepción o al odio. Es verdad que todavía, cuando por casualidad escucho tus escasos versos, comprendo una parte de la existencia que hasta entonces había permanecido oculta.

6 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Nunca es tarde para amar, lo bueno de esta historia es que los escasos versos vuelan y son comprendidos, me gusto leerte.

Besitos

Anónimo dijo...

Interesante post. Lamentablemente, me resulta familiar todo lo que escribes, por que sufrí también un fracaso amoroso en las últimas semanas, aunque como en todo, nunca hay que perder la esperanza.

Te seguiré leyendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO TUS RELATOS TIENEN ALGO TAN CIERTO Y ESO ES LA CRUELDAD DE ESTAR""SOLOS"" SIEMPRE ESTAMOS ATENTOS A QUE NOS AMEN Y A AMAR ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER NO ESTAR PENSANDO EN TONTERAS,NI EN GUERRAS,O EN TANTAS OTRAS COSAS POR LAS QUE EL SER HUMANO SE PREOCUPA,,,,,,NO, NO, NO, LO UNICO MAS BELLO EN EL MUNDO ES AMAR A TODA LA GENTE COMO A TI MISMO SALUDOS Y MUCHA SUERTE ATTE.. TU ADMIRADORA LUNA 45

Instinto Femenino dijo...

Todo aquello que sale del alma y va matizado de soledad o tristeza nos golpea, precisamente cuando nuestras heridas aun no sanan de viejo amor, un abrazo amigo.

Unknown dijo...

Hola JJ:
A pesar de la tristeza de tus palabras, tus sentimientos y tu escrito me gustan...
Cuando se ama de verdad se sufre... las borracheras del amor duran mucho tiempo...
La verdad no sé como se cura...
Espero encontrarte la próxima vez más animado.
Un besote

Anónimo dijo...

Los principios amorosos y sus decepciones son mas fuertes precisamente cuando estos afloran en su primer momento, despues de tantas caidas en ello el corazon se hace mas fuerte para enfrentar esos dolares que nos hacen desmayar por unos instantes.

Bien dicen que el amor no se compra, a veces cambia de estado o nos llega por instantes, son esos estados de gloria los que nos impulsan a continuar, los otros impulsos son los que nosotros debemos de brindar, que es amor a los demas. Un saludo, un gusto pasar por aqui amigo :)