sábado, 20 de diciembre de 2008

Espacio en blanco.

Tengo la terrible sensación de que es demasiado tarde. Demasiado tarde para contarte todo lo que soy y tú desconoces. Demasiado tarde para mostrarme. Demasiado tarde para preguntarte tu nombre. Siempre se me hace demasiado tarde.
Por eso, casi siempre demasiado pronto, acaban descubriendo mi disfraz. Acaban cansados de mis silencios y mis engaños. Acaban huyendo de esa nada que se oculta bajo la aparente realidad, bajo múltiples capas superpuestas que en lugar de ocultar descubren, el más absoluto hedor a vacío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es demasiado tarde, sólo es tarde para hacer algo cuando estás muerto.

En cuanto a los disfraces que oculten nuestra verdadera identidad, todos lo llevamos puesto habitualmente, aunque para algunas personas nos lo quitamos y "desnudamos" nuestra persona delante de ellas.

Un saludo y feliz año.

Florcita dijo...

Yo también tengo cientos de máscaras, todas ocultan lo que realemte soy, una persona débil y muy sencible...
Me alcanzan los dedos de una sola mano para contar a las personas que me conocen de verdad...
Creo que sí, a veces es demasiado tarde.
Saludos... Que pases la pases lindo en las fiestas...

HADA 31 dijo...

todos llevamos varias personalidades segun nuestro estado de animo pero hay que saber controlarlas y saber disfrasarlas por el bien de todos ya que muchos tenemos un caracter demaciado explosivo pero hay que aprender hacer felices con lo que somos y tenemos.... Felices fiestas,feliz 2009 que te la pases muy bien en compañia de todos tus seres queridos son los mejore deseos de tu amiga:LUNA45.

P.D.me gustaria que te dieras tiempo para contestar gracias y hasta luego

Carmen Aliaga dijo...

si buscásemos debajo de esas capas, de esas máscaras, que como dicen los demás comentarios es algo que todos usamos, no encontraríamos en ti el vacío sino una persona entera con un corazón hermoso, grande, un ser humano que domina la palabra y la comparte y aunque sólo sea por eso (seguro que hay más, mucho más) siéntete orgulloso y dale al que lo merezca eso que esconde el disfraz
te deseo lo mejor para este año que se aproxima y para el resto de los años