domingo, 7 de diciembre de 2008

Aquí y ahora.

Tengo la mala costumbre de pasa la vida soñando: soñando mundos posibles, posibles sueños de fracasos que me saquen del agujero de la insatisfacción permanente en la que me instalo.
Tengo la mala costumbre de renegar de mi presente, de no responder de mis decisiones y de sufrir día tras día por lo que perdí en no que se puerta que deje cerrada.
Mientras tanto pierdo el aquí y el ahora entre lamentaciones, buscando mundos perdidos, lugares imposibles, retornos imaginarios.
Mientras tanto voy perdiendo lo poco que tengo, mi pequeña vida. Pequeña, fracasada, anodina, insatisfactoria, pero mía.
Al mismo tiempo, os voy perdiendo a todos. Huraño, ensimismado, cerrado sobre mí mismo... voy dejando por el camino todo lo que llevaba puesto: tu amor, tu amistad, tu compresión y tu paciencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad, de verdad...muy hermoso tu blog...asi de triste..permanentemente?, un saludo,

Armida

Anónimo dijo...

ahhhh, el mìo es

http://cuentosyotrosfantasmas.
blogspot.com


gracias y espero continuemos en contacto

tali dijo...

Yo me he sentido muchas veces así,como cuentas... por eso he disfrutado con la lectura de tu blog. Gracias por visitarme. Te sigo.

HADA 31 dijo...

EN OCACIONES CREEMOS QUE LA VIDA NO VALE NADA Y LA VEMOS GRIS E INSATISFACTORIA PERO PENSEMOS EN TANTOS SERES INCAPACITADOS PARA MOVER UN SOLO MUSCULO DE SU CUERPO EN TANTOS CIEGOS,MUDOS,SORDOSETC.ETC.SOMOS TAN AFORTUNADOS AUN CON LA MEDIOCRE VIDA QUE LLEVEMOS MUY BUENO TU BLOG SEGUIMOS EN ESTO CUIDATE Y MUCHOS SALUDOS ATTE.LUNA45

Anónimo dijo...

Creo que somos persona y personaje al mismo tiempo...nos acostumbramos a interiorizar muchas cosas que pocas veces dejamos entrever...sensibles y profundas tus reflexiones...saludos